agosto 20, 2003

Rumores de The Matrix III

Buscando el patrón Choice Chance The Matrix, encontré un blog que remite al link que coloco a continuación:

XZAUST


(Esta información fue colocada no antes del 15 de agosto pasado, y la verdad que si fue verdadera serendipity el hayarla. Dado que busqué la palabra "choice" que es "elección" en inglés. Ahora ustedes tienen la elección de anticiparse al futuro)

Donde está el resumen y fotos de lo que posiblemente suceda en la tercera parte de The Matrix. Estaba en la duda de traducirlo, pero ... luego de pensarlo, me largué a la aventura.
Ruego que nadie lo lea sino quiere arruinarse el final o suspenso.

Esto es solo para aquellos que como yo igualmente van a ir a ver la película para sacarse el entripado, y ver la imaginería simbolica de la película...

Además nadie sabe si este es el argumento o un bluf para despitar a personas que son tan ansiosas como yo...

CUIDADO NO CONTINUAR LEYENDO
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
Fuente:
Para ver las imágenes este es el link

http://www.xzaust.com/index.php




Neo está en la matrix en una estación de tren, donde se cruza con un loco que parece manejar el tren. El tren es controlado por el hombre del tren quien es un programa vagabundo tratando de evitar al Merovingio.

En este tren esta un programa que es el resultado de dos otros dos programas vagabundos.

Trinity y Morpheus abordan el Martillo y van a buscar al Logos y la Tripulación de Niobe. Cuando encuentran al Logos, Niobe le explica que Neo esta atrapado fuera de su cuerpo y esta en la matrix.

Ellos ponen en marcha el logos y regresa a Zion para discutir el nuevo plan con el Concejo. En determinado punto Bane despierta y luego de asesinar al medico, se escurre y sube al Logos.

Ambas naves, van mas profundo para ver a la Pitonisa. El Logos lleva a Trinity, Morpheus y el cuerpo de Neo

El Oráculo explica que Neo es retenido en la matrix por el Merovingio y ahora está funcionando como un programa vagabundo, vagando libre en la matrix pero no puede escapar. La Pitonisa les dice que para liberar a Neo, deben encontrar
al Merovingeo en el Club del Infierno.

Seraph que cuida lo que más importa (el futuro no la pitonisa)
conduce a Morph y Trinity al club del Infierno

A la vez, Neo descubre mas sobre la naturaleza de la matrix por parte del loco del tren, la matrix se esta deteriorando y existen desperfectos por todo el sistema. También descubre información sobre su naturaleza y la naturaleza de los otros programas vagabundos, y sobre los programas mismos

Los programas son básicamente tres facciones: Aquellos que trabajan para él sistema, aquellos que están libres del sistema pero que han renunciado a tener esperanza de que existe una cosa llamada Libre Albedrío, así que se han lanzado a trabajar con el Merovingio y disfrutan de los placeres
de la matrix, y finalmente están aquellos que están trabajando para liberarse a ellos mismos y a todos los demás del sistema

Morpheus, Trinity y Seraph luchan camino al Merovingio y Persefone; Ghost y Niobe luchan camino a encontrar a Neo.

Encuentran a Neo y le explican lo que esta sucediendo. Mientras tanto, Morph y Trinity se lo explican a Persefone. Seraph es asesinado en el camino cuando salva a Morpheus y Trinity. Ambos rescatan a Persefone y ayudan a asesinar al Merovingio antes que explote todo el lugar

Ghost y Niobe escapan y Neo vuela para ver al Oráculo en su departamento.

Allí le explica que en algún punto, Smith tomo mucha energía de la Matrix y la oscuridad se esparcirá consumiéndolos a todos. Si la matrix termina, las maquinas dejarán de funcionar y por ende los humanos.

Le explica, que la visión que Neo tuvo antes, de las tres líneas
y dice que las tiene que seguir para llegar al 01, él tiene que ayudar a salvar la matrix y para hacerlo tiene que ir a la maquina principal.

Le dice que todo debe terminar a la noche, o todo estará perdido.

Smith se hace cargo del hombre del tren y del grupo de programas vagabundos. Descubre el lugar donde se encuentra la Pitonisa.

Morpheus y Trinity escapan mientras Bane/Smith ataca a la tripulación con el cañón muscular.

Link se salva y Bane ataca a Neo mientras el esta aun prisionero. Morpheus asesina a Bane mientras Neo logra escapar y se da cuenta que está ciego a raíz del ataque. Morpheus, Link, Niobe y Ghost subieron al Martillo
y volvieron a Zion para dar la alerta de la emergencia.

Mientras tanto Trinity y Neo se dirigen al 01 en el Logos. Neo le explica a Trinity que finalmente comprendo lo que necesita ser hecho y le cuenta su sueño sobre las tres líneas. Trinity descubre las líneas de transmisión de energía y la siguen.

Durante todo el camino Neo lucha contra los centinelas con su mente.

Smith entra al departamento de la Pitonisa. Smith la copia, tomando conocimiento (aparentemente) de los planes de la Pitonisa para originar una tregua.

El Martillo regresa a Zion a tiempo para encontrar la amenaza de los centinelas que están llegando al puente.

El Muchachito esta combatiéndolos en lo que parece ser la ultima mecha. El Martillo dispara su EMP y la amenaza parece ser vencida.

El Concejo se reúne, y todos explican que es lo que esta sucediendo con Neo y 01. Hammans y el Comandante aceptan que la ultima esperanza ahora es creer, que Morph tenía razón sobre la profecía.


El Mjolnir regresa y ellos suben a bordo en el último esfuerzo de escapar de de los centinelas hasta que Neo llega a 01

Mientras tanto Neo y Trinity están siendo constantemente atacado por centinelas mientras ellos llegan a la ciudad mecanizada. Finalmente ellos son abordados por algunas maquinas gigantescas y el Logos colapsa. Los centinelas revisan el naufragio y encuentra a Trinity muerta y a Neo muy malherido. Los centinelas arrastran el cuerpo de Neo a una especie computadora inmensa y lo meten dentro.

Al mismo tiempo el Mjolnir esta luchando contra los centinelas que están aun atacando Zion, pero están por toda la nave y Hamman y el Comandante han sido asesinados por los centinelas mientras defendían al chico. Morpheus conforta a Niobe y se besan Neo tiene un extenso diálogo con la máquina inteligente en un lugar que obviamente no es real. Las máquinas explican que la existencia de Neo pero no descartado.

El le dice que puede destruir a Smith si ellos les permite a las menteshumanas aun permanecer atrapadas para continuar existiendo y dejen de la destrucción de Zion.

La maquina trata de argumentar al punto que otras voces de otras maquinas se escuchan, tratando de explicar el estancamiento de la vida de esta manera. Entonces ellos aceptan la oferta de Neo y meciéndolo dentro de la matrix
nuevamente.

Morpheus esta disparando el EMP a bordo del Mjolnir cuando Link ve a Neo que esta en la Matrix. Morpheus se mantiene y los centinelas cesan su ataque. Morpheus mira el monitor y dice "Oh Trinity.... Neo... lucha por nosotros... por todos nosotros"

Neo encara a Smith, en las calles lluviosas. Luchan y hablan y Smith le explica su sentimiento de libertad y sobre la muerte. Neo gana al principio, pero finalmente es invadido por Smith. Smith le hace a Neo lo que Neo le hizo en la primer película. En un momento, las maquinas desconectan a Neo, destruyendo a Smith y junto con el a todos sus clones

El chico colapsa en el Mjolnir y los códigos de la matrix cambian de pronto. Morpheus controla las señales vitales del muchacho y descubre que el esta muerto En el cuarto del arquitecto, vemos que el arquitecto esta siendo tomado
y convirtiéndose en un agente, como estos lo hicieron a lo largo de las dos películas anteriores, que tomaban a cada humano que esta conectado.

De pronto el muchachito se sienta, primero mirando perplejo, luego determinado.

Vemos una ciudad rebosante llena de seres humanos corriendo por todos lados, haciendo sus cosas. Morpheus y Niobe caminan juntos en la calle.

Morpheus le dice a Niobe "ella me profetizo que encontraría al Uno" Niobe le responde "que el lo había hecho indirectamente" Morpheus sonríe y dice "Neo encontró... lo ayudo a encontrarse a el mismo... No ha terminado aún", ella dice "dejémosle soñar Morpheus" a lo que el responde "
algunas veces todo lo que tenemos son sueños... Fe". Ella lo besa "Fe o Verdad es todo lo mismo". El dice, "Soñé que era un hombre...que es eso evolución o revolución?

Ssmo. hacia la máquina inteligente y entonces dentro, luego abajo algunas conexiones, luego un chico sonriendo y finalmente nuevamente en una calle de la matrix, a Morpheus y Niobe y detrás de ellos un agente. "Los vemos ahora. Me mantendré en contacto..."

No hay comentarios.: