agosto 17, 2003

Un pensamiento...

Una idea antes de despedirme el día de hoy. Hasta el siglo XVIII nadie podía prever la existencia de planetas más allá de la orbita de Saturno. Hoy en día es de público conocimiento que existe no solo un planeta “exterior” sino que existen tres: Urano, Neptuno y Plutón.

Una vez en mi clase de astrología, le pregunté a mi profesor, si él pensaba que con el paso del tiempo, el hombre descubriría algún otro planeta en nuestro sistema solar. Y él me contestó muy seguro que "No"

Pasaron los años, y ahora me doy cuenta cuan equivocado estaba. Quizá él mismo haya cambiado de opinión.

Estoy segura que a medida que el hombre amplíe su mente, evoluciona y es consciente de mayor cantidad de información y sabiduría, mayor será el lente para ver esos planetas que están escondidos tras el oscuro cielo exterior.

Creo profundamente, que a medida que nosotros aumentemos nuestro propio lente de percepción, mayores maravillas encontraremos a nuestro paso.

¡Qué tengan una buena semana!

Laura

No hay comentarios.: