septiembre 07, 2003

Escribiendo Mundos Simulados

Encontré un sitio donde los mismos usuarios pueden escribir historias de Ciencia Ficción e Historias de Fantasía, de manera conjunta e interactiva.

Alguna vez, participé en una lista de discusión donde generamos una historia entre todos los participantes de la lista. Teníamos estilos diferentes pero como conocíamos tan bien los personajes y las situaciones, la historia guardaba cierta consistencia y coherencia.

El relato era un fanfiction colectivo. Quizá una experiencia similar a esta.

Realmente este sitio parece altamente recomendable, y como experiencia me parece inmejorable. Además es muy buena idea para aplicarla en la escuela e inspirar a nuestros chicos a escribir y leer más y mejor.

¿Por qué no existían estas cosas, cuando eramos más jóvenes?

Speculative Visión
"Estas historia de Ciencia Ficción y Fantasia son escritas por sus lectores. Mientras usted lee, puede elegir su propia aventura desde las elecciones de cada escritor. Cuando uno llega al final de la historia, uno puede agregar un nuevo capítulo.

Cada lector puede postear cuantos capítulos nuevos quiera, y tan a menudo como lo desee. Escribir mucho o poco. Las historias toman cualquier rumbo que su imaginación inspire. Depende todo de usted. Usted puede elegir cada historia y una vez más hacer nuevas elecciones --lea una historia diferente cada vez!"

No hay comentarios.: