septiembre 02, 2003

Gibson ve a Dick en The Matrix

Curiosamente en este arte que es la búsqueda de información, vemos como todo se relaciona, en este fluir, todo está interconectado, ¡bendito sea!

William Gibson dice esto sobre The Matrix

"Me gustó mucho. Hasta la fui a ver por segunda vez, lo que es inusual en mí. Pensaba que se parecía más al trabajo de Dick que al mío, aunque más coherente, que lo que yo he visto de Dick. Sin embargo cualquier cosa que se haya filtrado de mi trabajo allí, me parece que ha sido tomado por una especie de osmosis creativa cultural"

Por lo que veo, The Matrix tiene mucho que ver con su novela, Neuromonte o Neuromancer, además Neo es un cyberhacker ¿no?

Diría yo que si hay algo de todo en The Matrix es porque es la noosfera. De todo como en botica.

(Noosfera próximo termino a explorar en un nuevo patrón de búsqueda)

(Espero que ustedes armen el rompecabezas, porque yo lo tengo todo bastante claro. ¿Cómo se hará un mapa conceptual con esta tecnología del blog? Ya me las ingeniaré :D)

No hay comentarios.: