noviembre 16, 2003

El Tao de Internet comenzó

con esta frase. En realidad "El Tao de Internet" no surgió como un blog sino con una página sencilla web hecha con Frontpage. Así que antes de archivarla hasta que quiera reflotarla alguna vez, se las transcribo para que sepan un poco la idea central de este microemprendimiento

"Gracias a las puertas se puede usar la casa. Así pues, la riqueza proviene de lo que existe, pero lo valioso proviene de lo que no existe"

Lao Tse. Tao Te Ching

Y este es el texto que acompañaba el Home Page

Este es un viaje que tiene un comienzo. Pero aún no sé si tiene un final.

Hace mucho tiempo que he cambiado mi filosofía de vivir, prestando más atención al "camino" que a la "meta".

La idea de esta página, es hacerlos partícipe, de alguna manera de mi viaje hacia conceptos que he ido descubriendo por lo que muchos llaman "azar", pero yo llamo "tao", una mezcla de sincronicidad e intuición, resultando un "tao de Internet" que convierte la simple búsqueda de información en un ARTE con mayúsculas.

Aquí hallarán semanalmente piezas de un rompecabezas que aún no ha terminado y que quizá ustedes, los que están allí afuera, si concluyan.

La Intuición, la Ciencia, la Espiritualidad y los Mitos, son parte de este mapa conceptual que iré formando a medida que cree los archivos. Por ahora es un sencillo mix de ciencia, espiritualidad, arte e información. Por Laura Mansilla

No hay comentarios.: