noviembre 16, 2003

Extremas coincidencias

Durante la semana del Eclipse Lunar y Concordancia Armónica (El gran Sextil o Estrella de David) se generó intensas lluvias, tormentas eléctricas, en el Centro de Argentina (Santa Fe, Buenos Aires). Una danza de relámpagos y calles anegadas. Eso fue el martes a la noche, 11 de Noviembre.

(Es más volvía de hacer mi posgrado. Los automoviles permanecían amuchados en los carriles centrales mientras los carriles que bordeaban la Avda. Córdoba estaban totalmente inundados)

Pero al parecer no eramos los únicos que sufríamos los avatares del mal tiempo. Desde la porteña Buenos Aires a la cosmopolita e internacional Los Angeles, todos simples humanos tratabamos de "contemporizar" con la tormenta.

El 13 de Noviembre se registró intensas lluvias en Los Angeles, California USA. Veamos el artículo:

"Tormentas breves, violentas golpea Los Angeles
LOS ANGELES (AFP) Nov 13, 2003

Tormentas cortas, violentas, se sucitaron por todo Los Angeles, el pasado miércoles, anegando caminos y edificios y entorpeciendo el tráfico áereo en el aeropuerto internacional, Los Angeles Times informó el Jueves.

Miles de ciudadanos que viajaban con sus automoviles quedaron atascados -algunos tuvieron que ser rescatados
de las calles inundadas- y 50.000 personas se quedaron sin luz, mientras cientos de luces inundaban el cielo.

...

En el Aeropuerto Internacional, 25 aviones fueron desplazados a los aeropuertos más cercanos a eso de las 5 p.m debido a vientos erráticos a 48 kms por hora.

Los arribos normales tenían un retraso de siete horas
"Este es un evento extremedamente raro", dijo Stuart Seto de la National Weather Service, al Times. "Cayeron 5 pulgadas de lluvia en dos horas. Esto es sol visto durante un huracán.

Fuente: Terra.wire
http://www.terradaily.com/2003/031113151952.x34no6s0.html

No hay comentarios.: