noviembre 09, 2003

Pasos para entender Matrix: Revolutions

Primero: Ver varias veces The Matrix I, porque en Revolutions hay muchas referencias sobre la misma, serían autoreferencias.

Segundo: Ver The Animatrix, si quieren varias veces. Prestar atención sobre todo a "El Segundo Renacimiento" y "Matriculado". Y principalmente la historia del "The Kid" que es el muchacho que le da a Neo, la cuchara doblada y vieja en Zion en Reloaded

Tercero: Jugar "Enter the Matrix" (yo no lo jugué, pero allí hacen referencia al Ferroviario y El Oráculo habla sobre la importancia de Sati, cosa evidente y que salta DEMASIADO a la vista, aún sin jugar el juego)

Cuarto: ver The Matrix: Reloaded. En el Club del Infierno aparece Rama Kandra, cuyo actor no figura en los créditos, y de fundamental importancia (aunque su participación es breve) en Revolutions

Quinto: Ver Matrix: Revolutions, y si es posible varias veces. Porque tienen que pelar varias capas de la cebolla para llegar a la "fuente"

PD: Reeditado para decir que en "Enter the Matrix" el Oraculo, le dice a Ghost (un personaje humano del juego)que Sati será "la niña que cambiará ambos mundos, nuestro mundo y el tuyo por siempre"

No hay comentarios.: