diciembre 02, 2003

Corrientes (de ríos) y Sueños

hoy les regalo una canción. La transcripción de una canción. Como llegué a ella... simple patrón de búsqueda: "stream + dreams" Espero que las disfruten como yo... claro no sé si les transferiré la magia, pero lo intentaré

"I have a Dream" ABBA
-----------------------------
(escrito por Benny Anderson y Bjorn Ulvaeus)
-------------------------------------------------------

"Tengo un sueño, una canción para cantar.
Para que ayude a manejar todo
Si veo lo marivilloso de un cuento de hadas
Uno puede tomar el futuro aunque uno falle
Creo en angeles

Puedo ver algo bueno en todo
Creo en angeles
Cuando sé que el tiempo es el correcto para mí
Cruzaré la corriente-Tengo un sueño

Tengo un sueño, una fantasía
Para ayudarme a través de la realidad
Y mi destino lo hace valioso por un momento
Empujando a través de la oscuridad otra milla
Creo en angeles
Puedo ver algo bueno en todo

Puedo ver algo bueno en todo
Creo en angeles
Cuando sé que el tiempo es el correcto para mí
Cruzaré la corriente-Tengo un sueño
Cruzaré la corriente-Tengo un sueño

"Tengo un sueño, una canción para cantar.
Para que ayude a manejar todo
Si veo lo marivilloso de un cuento de hadas
Uno puede tomar el futuro aunque uno falle
Creo en angeles

Puedo ver algo bueno en todo
Creo en angeles
Cuando sé que el tiempo es el correcto para mí
Cruzaré la corriente-Tengo un sueño
Cruzaré la corriente-Tengo un sueño

Fuente:
http://www.seeklyrics.com/lyrics/Abba/I-Have-A-Dream-4-44.html

No hay comentarios.: