diciembre 16, 2003

El 25 de Diciembre: Venus y Luna en conjuncion

que tiene que ver esto con El Tao de Internet. Todo y Nada. Según se lo mire. Esta noticia llegó hoy a mi casilla de correo.

En un párrafo de la nota, dice:
"A medida que se acerca la tarde de Navidad, el 25 de Diciembre, salga afuera y mire al oeste hacia la puesta del Sol. Aun antes de que el cielo se oscurezca completamente podrán verlos: Venus brillando y la Luna creciente muy juntos no muy lejos del horizonte -- una hermosa vista. "

Venus es el lucero que está brillando cada atardecer por encima del edificio donde vivo. Es decir que cada tarde me acompaña cuando llego de regreso del trabajo. Así que Venus tiene mucho que ver conmigo y con todos ustedes.

Venus hace conjuncion con la Luna, en la constelación de Capricornio. (Coincidencia o sincronicidad mi luna natal está en el signo de capricornio!!)

Ese día nuestro lado femenino va estar en armonía. Pero las ilusiones ese día caerán para dar paso a la realidad, a lo concreto. Así que mejor para hacer balance del año, junto a nuestros seres queridos. Si se sienten un poco solos, es la influencia de Capricornio, luego pasará.

Les dejo el link para que lean todo el artículo en español

"Ocaso navideño"
http://ciencia.msfc.nasa.gov/headlines/y2003/09dec_sunset.htm?list1046177

No hay comentarios.: