diciembre 16, 2003

Punto de Encaje

Hace unos días atras, he visto que un buscador de blogs, mencionaba lo bueno que es el metadata, para unir blogs, y hacer una red más integrada y conectada.

Luego mencioné algo sobre la red de Indra...

Ahora alguien me cuenta sobre Carlos Castaneda. Si bien no he leído nada sobre él, en este preciso momento estoy haciendo una serie de búsquedas mediante patrones espontáneos, y surge un artículo de una revista Zen, llamada precisamente "Punto de Encaje".

Acá les dejo el link. Les propongo que revisen toda la Revista. Quizá a alguien le puede interesar.

Punto de Encaje y Zen

http://www.zen-deshimaru.com.ar/Encaje/007/Numero7a.htm

2 comentarios:

Anónimo dijo...

....
Para poder acceder a los misterios del chamanismo es preciso que el espíritu descienda sobre el interesado. La presencia del espíritu
desplaza por sí sola el Punto de Encaje del hombre hasta una posición determinda. Este punto preciso es conocido por los chamanes como el lugar de La no compasión.
El segundo anillo de poder.
C.Castaneda

...
No existe, en realidad, ningún procedimiento para hacer que el punto de encaje se desplace al lugar de la no compasión. El espíritu toca a la persona, y su punto de encaje se desplaza. A sí de simple.
Relatos de Poder.
C. Castaneda.


el Tao me hace sonreir....otras mentes en la tierra sueñan como yo...y como en Waking Life le doy al interruptor de la luz cuando no sé si sueño o u otros..:)

http://espaceplace.spaces.live.com/blog/

un abrazo interestelar
headturner

Anónimo dijo...

Hi, Added a new value add to my blog this weekend - a news widget from www.widgetmate.com. I always wanted to show latest news for my keywords in my sidebar. It was very easy with this widget. Just a small copy paste and it was done. Great indeed.