febrero 03, 2004

Sincronicidades:Apología y refutación

Nuevo artículo salido en RedCientífica.com. Escrito por
Lamberto García del Cid

Vale la pena leerlo. Entre los párrafos, donde García del Cid nos describe sincronicidades o coincidencias, como ustedes gusten o elijan decir, hay una frase que capto mi mirada: "¡Cuándo buscas sincronicidades, las sincronicidades te buscan!"

Y doy fe que sí. Ahora me pregunto ¿Por qué piensan que la gente de Red Científica han sacado un artículo sobre "Sincronicidad"?. ¿Será acaso que alguien allá fuera entró al Tao de Internet, y llegaron al sitio por mi link del márgen izquierdo, y todo de repente hizo clack o habrá sido tan solo ... casualidad, causalidad, sincronicidad... Les dejo a ustedes el análisis

Para leer el artículo completo

http://www.redcientifica.com/doc/doc200312237701.html

Reeditado para decir que García del Cid, ya ha escrito otros artículos sobre el tema. Quizá fue su material lo que ha contribuído a mi "creación" de "El Tao de Internet", dado que me he convertido en ávida lectora del sitio, allá por finales del año 2002, cayendo a la bolsa de mi "inconsciente colectivo"

No hay comentarios.: