marzo 07, 2004

Eduardo Carletti en Axxon 136

cuenta una realidad. Lo que dice èl en su página, sucede con El Tao de Internet, pero al reves. Cuando yo pensaba que mi blog iba a ser "una aguja en un pajar" resultó ser que está siempre dentro de los primeros 10 resultados de palabras tales como sincronicidad, tao o destino, Philip K. Dick o ciencia ficción. Por qué? Por la simple y sencilla razón que mi blog està hecho con Blogger una fracción de Google.com

(Por eso, estoy tratando de cuidar más los contenidos, sin quebrar mi creatividad. Porque soy responsable del espacio que ocupo dentro del mundo virtual. Es responsabilidad de todos crear una internet valiosa para todos los navegantes)

Aquí transcribo las primeras frases de Eduardo Carletti. Pero vayan a su sitio. Ya está disponible para descargar Axxon 136. Vale la pena.

"Un mundo diferente.
Ha surgido un mundo diferente. En este mundo diferente se conocen más las personas, mucho más que antes. En este mundo diferente se están viendo muchas cosas de gran calidad, que a veces provienen de personas comunes, no de asociaciones, entidades ni empresas con grandes capitales. Y a estas cosas —algo muy importante, creo yo— se las puede conocer sin intermediarios. "

http://axxon.com.ar/rev/136/c-136Edit.htm

No hay comentarios.: