abril 03, 2004

La novena revelación hecha película

De manera reciente y por serendipity, descubrí que La Novena Revelación o The Celestine Prophecy va a ser llevada a la pantalla grande.

Dirigida por Armand MASTROIANNI y entre los actores figuran Hector Elizondo (Chicago Hope) y Annabeth Gish (The X Files, temporadas 8 y 9)


Aquí pueden ver quienes y como se hace la película
http://www.celestinevision.com/CPmovie.html

Ha comenzado ha filmarse el 29 de marzo, el estudio que la produce es Warner Bros

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Si la vi, muy mala Problema de direccion?...
El libro lo lei hace mas de 8 anos y por supuesto siempre es mejor el libro obvio. Pero se pudo haber hecho algo mejor.

Mariano dijo...

La he visto y pudo decir que no me decepcionó en nada, se desarrolla exactamente como es el libro, las imágenes son mas que espectaculares, la película nos hace transitar cada revelación hasta llegar a la novena, el que haya leído el libro podrá disfrutar mas la experiencia de cada una de las revelaciones, y poder discutir al final de la película cada una de las mismas.

PD: Ahora estoy esperando la continuación. Si alguien sabe algo por favor mándeme datos a mi correo. Gracias y saludos a todos.

Mariano dijo...

La he visto y pudo decir que no me decepcionó en nada, se desarrolla exactamente como es el libro, las imágenes son mas que espectaculares, la película nos hace transitar cada revelación hasta llegar a la novena, el que haya leído el libro podrá disfrutar mas la experiencia de cada una de las revelaciones, y poder discutir al final de la película cada una de las mismas.

PD: Ahora estoy esperando la continuación. Si alguien sabe algo por favor mándeme datos a mi correo. Gracias y saludos a todos.

Karen dijo...

Dios!!!s oy de Venezuela!! y jamas escuche que habian hehco la pelicula hasta leerlo. Dondepuedo ocnseguir la peicula? Gracias

genesis dijo...

yo no vi la peli tengo 13 años y la novena fue algo muy ispirante para mi quisiera saber donde puedo ver la peli???

Anónimo dijo...

Estaba buscando informacion de este tema, gracias.