abril 18, 2004

Sincrodestino y Exito

¿Cómo llego de Sincrodestino al éxito?
Paso a relatar.

Hace un par de semanas atrás, he regalado el libro Sincrodestino de Chopra a una muy querida amiga. Con el fin de que ella también participe de este viaje apasionante de ver hecho realidad sus propios milagros.

Y por el mismo momento que se lo he dado, una alumna de la Casa de Estudios donde soy bibliotecaria, me ha regalado el libro que he colocado en la sección: "Estoy leyendo", "El éxito no llega por casualidad¨del Dr. Lair Ribeiro.

Ella, también me lo regaló, con el afán de que yo participe en un "milagro" en particular, el del éxito. Menuda cosa.

Es así que al ver el proceso en el que estaba participando, el de dar aquellas pequeñas cosas que nos hacen mejor personas, le he comentado a la alumna, lo que había pasado con mi propio regalo...

¿Y saben que me contestó? Que ella también había leído el libro de Chopra, y que le había encantado.

Qué bueno, maravilloso, es poder VER cuando los milagros ocurren ¿no?

En esta anécdota, pude ver por analogía, que aplicando el Sincrodestino podemos tener Éxito en aquellas cosas que querramos de corazón.

Por lo tanto los insto a que sigan participando de la más hermosa de las actividades: Dar y Recibir con el corazón

¡Qué así sea!

No hay comentarios.: