junio 15, 2004

Correo Yahoo con 100 MB!

"SAN FRANCISCO (AP) - Yahoo! Inc. aumentará 25 veces el espacio de almacenamiento su servicio gratuito de correo electrónico y volverá a ofrecer millones de direcciones electrónicas inactivas en un esfuerzo por contrarrestar la amenazante competencia de su rival Google Inc.

A partir del martes, todas las cuentas gratuitas de correo electrónico de Yahoo contarán con un espacio de almacenamiento de 100 megabytes"

Fuente: Yahoo Argentina. Noticias
http://ar.news.yahoo.com/040615/4/atgq.html


Si antes estaba perdida con 6 MB, ni se imaginan como estaré con 25 veces más espacio! En realidad no quería conectarme con Gmail por que me daba 1GB y pensé que era demasiado, pero ahora mis cuentas de yahoo, van a ser mi paraíso. Eso sí, dudo que pueda leer todo el correo. Nunca estuvo mejor creado este "método" El Tao de Internet, porque si elijo leer algo es porque si o si me sirve... el resto seguirá vagando por la red... o en mis casillas de correo

¿Dónde quedó el pobre Hotmail, que era oro en mis manos hace apenas dos años?

1 comentario:

cc Infopage dijo...

Yahoo News

Microsoft, Yahoo Reportedly Ready To Link Instant-Messaging Services (TechWeb via Yahoo! News)
Microsoft and Yahoo are expected to announce Wednesday interoperability between each other's instant messaging service, a move that could dramatically change a market that's been dominated by America Online Inc., a newspaper reported.


Today's News From & About Yahoo


cc Infopage: 30,000 daily updated Information Pages about all kind of subjects


PS: To get more, just click the links