junio 21, 2004

Vuelos espaciales privados, teletransportación de átomos

Vaya sincronicidad. EN muchos de los artículos sobre la teletransportación de átomos mencionan a Star Trek y los personajes de Mr. Spock y Scotty

Y en el artículo sobre el primer vuelo espacial comercial, vimos que William Shatner está entre los primeros testigos de este revolucionario adelanto.

Por otro lado, estoy pensando, ¿cuál será la manera más barata de viajar, ya sea por nuestro planeta o fuera de él?, y ¿cuál la menos peligrosa? Sacarnos un boleto en un avión supersónico espacial o colocarnos en una cabina donde nuestro cuerpo se desintegre y se vuelva a formar en otro punto distante determinado por nuestros impulsos eléctricos a los íconos del monitor de una computadora (de manera reciente científicos conectaron electrodos a pacientes epilépticos para que estos pudieran jugar video-games con solo pensar mover los cursores para arriba o para abajo. El experimento llevó algún tiempo, porque los pacientes querían mover sus manos o hablar para dar la orden. Hasta que finalmente aprendieron que con solo pensar podrían mover los íconos del monitor)


¡¿No es ASOMBROSO que ya en el 2004 estemos pensando la posibilidad que cualquiera de nosotros podrá hacer lo que hacían los personajes de "Viaje a las estrellas" o "Perdidos en el Espacio"?!

En verdad es que el Futuro ya llegó. Es HOY

No hay comentarios.: