julio 25, 2004

Blogger, Mozilla!

Bueno, al final me llevé una sorpresa. No sé que pasó pero cuando posteé mi primer post en dos semanas vi que del "compose" del Blogger había desaparecido la barra de herramientas que me posibilitaba hacer links, negritas y demás a mis mensajes.

Así que tuve que sondear en la ayuda del blogger que había sucedido y encontré un mensaje que me decía que si yo no veía la barra de herramientas en mi pantalla es porque tenía que actualizar mi navegador, recomendándome que instalara la nueva versión de Mozilla Firefox.

Con temor a equivocarme trémula, bajé la última versión. Y voila! acá estoy con una super barra de herramientas, que me permite no solo colocarle lindos atributos como éstos, sino que también tengo corrector de ortografía, para colocar citas, insertar imagenes y mucho más.

¡No saben lo contenta que estoy! Porque a un año de comenzar mi trabajo mucho he avanzado y aprendido y ahora podré remozar mi blog con imágenes también

Que lindo es bloggear ¿verdad?

PD: al final, es cierto "a veces no hay mal que por bien no venga".

Ahora sería bueno que coloquen lindos emoticones...

Así que proximamente, El Tao de Internet con Imágenes... veré que saco de todo esto!

No hay comentarios.: