septiembre 06, 2004

Paren el mundo, me quiero bajar

Cambios vertiginosos. Aunque tiempos interesantes. Descubrimientos de nuevos planetas extrasolares, nuevas lunas de planetas ya conocidos. Puesta en marcha de proyectos que atestiguen o prueben lo establecido por Einstein con su teoría de la relatividad; en tierra huracanes, no termina de pasar "Frances" que ahora ya está gestando "Ivan"; nuevas tumbas fielmente escondidas; señales del espacio exterior y desmentidas.

No me alcanzan ni los dedos para escribir y transcribir, ni el cerebro para procesar tanta información. Ya sé que yo ya no uso un 10% de mi cerebro. En los últimos meses, ha aumentado a un 25%. Por favor, científicos tengan piedad de una civilización que aún está aprendiendo cuanto es 2 + 2

En fin... continuemos seriamente con El Tao de Internet ;)

No hay comentarios.: