noviembre 06, 2004

El Cambio Climático es AHORA

Partes del ártico han comenzado a derretirse ...


Durante esta centuria quizá los osos polares desaparezcan de la Bahía de Hudson. Los pobladores del Artico quizá sufran de un más alto grado de cáncer de piel porque ha aumentado la exposición a los rayos ultravioletas

Estas son algunas de las posibilidades que se dieron a conocer en un estudio masivo y científico que será presentado la semana próxima por oficiales del Gobierno de Canadá y otros siete países que poseen territorios en el Ártico

Este informe predice profundos cambios en el clima, el habitat salvaje y las condiciones de vida humana en el Norte Lejano porque la gente que vive más al sur está contaminando el aire.

El estudio de cuatro años, sugiere, que lo que sucede en el Norte no es monitoreado, eventualmente alterará las condiciones de vida de todo el planeta

El informe fue redactado por 250 científicos (que han trabajado en el proyecto), y que será liberado el próximo 9 de Noviembre en Reykjavik en el encuentro del Concejo del Ártico.

El concejo está formado por: Canadá, Islandia, Dinamarca, Finlandia, Noruega, Suecia, Rusia y Estados Unidos

Lean el artículo aquí:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tu post es bueno y tambien me parece bueno lo que escribe en el BLOG que es muy parecido al my blog. He escrito un post parecido sobre el “permafrost”.
Perdona my castellano, vivo en Roma y ablo un poco tu idioma porque hace tres anos trabajè con una epresa de Espana y escuchando los hispanoablante aprende algo.
Si puede visitar my blog (es en italiano pero) podria encontrar post sobre la Tierra , y sobretodo los cambios que estamos haciendo en el medio ambiente, en la ciudad (llamo esto URBICIDIO), y en el paysaje. (landscape).
Estos son my contactos :
Un saludos. zukov
zukov@excite.it

http://topos.blog.excite.it