diciembre 05, 2004

El Bibliotecario como personaje de una nueva pelicula

Con Noah Wyle.

Noah Wyle protagoniza "The Librarian" [El Bibliotecario]; es Flynn Carsen, un estudiante profesional de 30 y pico que, no quiere más que continuar adicionando su colección de grados académicos, que llegan a 22. Obligado por su profesor a abandonar la vida académica, Carsenacepta una misteriosa invitación para unirse a la posición indefinida y secreta de Bibliotecario [uh!].

Carsen es seleccionado luego que demuestra sus poderes de observación, insight, y comprensión, presisamente las cualidades que supone no tener dado que continuamente esconde su rostro entre los libros.

Su período de prueba comienza antes que los superiores de la Biblioteca [uh!] Judson y Charlene
lo ponen a trabajar para que descubra las partes perdidas del "Spear of Destiny" antes que el arma le de un poder impensable de un grupo vagamente amenzante, como es la hermandad de la Serpiente [Serpent Brotherhood].

Bueno al parecer es una película tipo "Indiana Jones" claro que sin Harrison Ford... perdón pero al menos está Kyle MacLachlan como uno de los villanos.

La película es un producto de TNT.... lo cual puede ser que no la veamos muy pronto, dado que es una producción para televisión... espero me equivoque... aunque el Hollywood Reporter no le da muy buena crítica, me encantan este tipo de películas... y ¡más si el heroe es un bibliotecario!

Fuente: Hollywood Reporter





No hay comentarios.: