diciembre 08, 2004

"The Golden Man", Dick otra vez al cine

Aún estoy esperando el estreno de "A Scanner Darkly" con Keanu Reeves.

Y ahora tendré que esperar la filmación de "The Golden Man", interpretado por Nicholas Cage y Julianne Moore (quien se unió al reparto esta última semana)

Revolution Studios ha dado luz verde a una adaptación de un cuento corto de Philip K. Dick, "The Golden Man", que se va a llamar "Next". Interpretada por Nicholas Cage y dirigida por Lee Tamahori. La producción comenzará en el verano del 2005. El film es sobre un hombre que ve a corta distancia su propio futuro y debe utilizar su don para evitar su captura por una organisación gubernamental, obtener el amor de una mujer (Julianne Moore) y prevenir un ataque terrorista. El guión estuvo escrito por Gary Goldman. El productor ejecutivo es Jason Koornick, que retiene los derechos de la historia. Goldman no es ajeno a PKD (Philip K. Dick) porque ha escrito los guiones de "Total Recall" y los primeros borradores de "Minority Report". Tamahori dirigió "Once Were Warriors," "Die Another Day," y el próximo "XXX2" entre otros. El más reciente film de Cage es el éxito es "National Treasure"

Dick por dos... o tendré que escribir Dick por tres... aún queda que se decida quien va a hacer "Fluyan mis lágrimas dijo el policía"








No hay comentarios.: