diciembre 05, 2004

Nuevo look para El Tao de Internet

Y a casi un mes de repliegue en mi energía en El Tao de Internet, el 1º de Diciembre ha dado un nuevo "look" a mi blog.

Si bien he estado conectada con el mundo virtual, la vida "real" ha concentrado mis energías por completo. Ahora con la esperanza de bajarme un poco de las presiones cotidianas, ya más estables, ya más fluidas, he de volver a mi hogar virtual... a mi blog...

Por ello, he decidido cambiar un poco. Así como cambio en otras facetas de mi multiverso. Le he dado unas pinceladas de verde, eligiendo el template de los muchos que gentilmente Blogger nos brinda para deleitarnos con este lindo "juego".

El Verde lo elegí inconscientemente pero está muy a tono con la nueva categoría que hace unos meseses me ocupa: el cambio climático y todas las manifestaciones que se están dando ahora a través de toda la tierra, manifestaciones que derivan quizá de nuestra mano, la mano del hombre.

Ahora podrán hacer comentarios; esta parte funciona perfectamente. He mantenido los links de los blogs que a su vez citan a El Tao de Internet. Y ahora podrán elegir entre los últimos mensajes que he dejado en mi bitacora.

Espero que disfruten esta nueva etapa de mi blog. Que acompañen su riqueza, su crecimiento, sus mutaciones, su calmo fluir hacia el pensamiento y la creatividad...

Ahora los dejo con mis divagaciones.

Que la sincronicidad esté siempre presente en la magia de sus vidas!

Laura

1 comentario:

Juan Arellano dijo...

Verde está ok, me hace acordar al Close to the Edge de Yes.