diciembre 22, 2004

Otra vez Sopa... Harry Potter 6 en julio 2005

Para aquellos que han visto en VHS (como yo) "Harry Potter y El Prisionero de Azkaban", y su tan buena ocurrencia de volver atrás en el tiempo por un día, y verse reflejado en el pasado (¡qué complicado! ¿no?) ocurriendo todo de manera simultánea y sin equivocaciones... les gustará saber que J.K. Rowling ha anunciado que en julio del 2005, saldrá una nueva entrega de la Saga Harry Potter "Harry Potter y el Príncipe Mestizo".

Existen pocos rumores sobre la trama (como no podría ser de manera, sino millones de personitas y personas no hubieran ya anticipado su compra en Amazon.com), pero los que hay son muy buenos

Univisión nos cuenta que:

"La información acerca de la trama se deja caer con cuentagotas: seguro, se sabe que uno de los personajes que desfilan habitualmente por la escuela de magia Hogwarts es asesinado, tal como ha avanzado Rowling, aunque no ha aclarado cuál.

Sobre la identidad del príncipe mestizo está descartado que se trate del propio héroe, cada vez más adulto, o del maléfico Voldemort, quien vuelve a la vida, esta vez, con más fuerza, según está escrito en el último capítulo de la anterior entrega de la saga, Harry Potter y la Orden del Fénix.

.. el séptimo y, en principio, último libro, en el que se rumorea que Harry podría morir, quizá tras enfrentarse a Voldemort, asesino de sus padres y enemigo de los magos del bien.

La conexión entre la sexta y la séptima entrega es tal que podría tratarse perfectamente de "dos mitades de la misma obra", ha asegurado la creadora de ese mundo de magia en el que Harry lucha contra las fuerzas del mal arropado por sus inseparables compañeros de clase, el miedoso Ron y la sabelotodo Hermione."

¡Sino lo sabían se los cuento J.K. Rowling ganó este año un premio en Gran Bretaña por ser la persona más importante en el impulso de la industria del entretenimiento británico!

Parte de este pequeño informe se hizo gracias a la consulta de Univision.com

No hay comentarios.: