marzo 25, 2005

Michio Kaku y universo paralelo II

Visitando su sitio, vi este comentario:

"El último libro del Dr. Michio Kaku, Parallel Worlds, revela lo que los cosmólogos saben sobre la naturaleza del universo, incluyendo su edad (13,7 billones de años), su composición (73 % de "enrgía oscura") y quizá hasta su muerte eventual.

El Dr. Kaku también ofrece una mirada al futuro de nuesto universo en unos trillones de años en el futuro, cuando la sobrevivencia de la vida inteligente debería depender de su habilidad para migrar hacia otro universo más habitable o viajar atrás hacia un tiempo más cálido y seguro

El título completo es:

Parallel Worlds: A Journey Through Creation, Higher Dimensions, and the Future
of the Cosmos

Mundos paralelos: un viaje a través de la creación, dimensiones más elevadas y el futuro del Cosmos

Entre otras cosas que aprendí de su sitio es que el Dr. Michio Kaku es el co-creador de la Teoría de las Cuerdas

1 comentario:

Anónimo dijo...

La retina del ojo es la captura de fotones en el espacio es directamente proporcional al movimiento a distancia. El viaje sideral del tiempo se expresa en 4 elementos fusionados en las 4 fuerzas:fuerzas electromagnéticas, fuerzas débiles, fuerzas gravitatorias, y fuerzas nucleares. La entrada a la 10d se expresa a traves de 2 canales. las fuerzas emitidas de la luz en un haz de electrones por medio de una cámara lanzada al cyberespacio los agujeros negros son el portal del tiempo.. Necesitamos la proyección de ondas elctromagneticas para recibir los fotones emitidos en un haz de partículas subatómicas que liberan las cargas electromagneticas.Ahora bien, tenemos que luchar con las fuerzas gravitatorias que nos desvian del nucleo.