marzo 25, 2005

Se estrenó Cube Zero en el Festival de Sci Fi en Londres

Sci-Fi London


El Cube [Cubo] nos llevó dentro de un mundo peligroso; Cube 2:Hypercube [Cubo 2: Hypercubo] nos dio más terror pero nos dejó con todas las preguntas sin responder, así que la Ernie Barbarash's Cube Zero [Cubo Cero] nos llevará nuevamente al inicio en esta tercera y última entrega.

Cube Zero es inteligente, atemorizante y sorprendente película. El argumenta es un clásico Cubo, en la mayor parte: un grupo disparatado de amnesicos se encuentran prisioneros dentro de una serie infinita de cámaras. Los prisioneros más inteligentes y menos contestarios sobreviven al darse cuenta que su prisión es el diseño de una estructura de cubo, llevándolos a una caminata interminable y sangrienta para salir. Pero además, aquí, en el tercer viaje al Condado Cubo, existe un satisfactorio subargumento que involucra a algunos de los operadores del Cubo.

Barbarash es por primera vez escritor y director, y se ha ingeniado para traernos unas pocas respuestas- mientras no arruina el misterio de los Cubismos locos

Pero veo que ya está en DVD

¿se estrenará en los cines de Argentina? En fin, sino, esperaré hasta que ese estrene en VHS o DVD aquí.

Los dos primeros Cubos, las alquilé y me encantaron

1 comentario:

Anónimo dijo...

ola a todos!! cube zero es para mi la mejor de todas sobre todo porque explica muxo. tengo muxas ganas de tener algunas respuestas, si alguien pasa por aqui i tiene algo que deje lo que sepa gracias!!