marzo 11, 2005

Viaje en el Tiempo

Aún estoy buscando información en la red, con el rompecabezas compuesto por los términos: "universo" "espejo" "consciencia". Pero a raíz de una experiencia en una librería, donde antes de ayer, saqué un libro de uno de sus anaqueles, para luego dejarlo en su lugar; para encontrarlo al día siguiente acostado boca abajo sobre una línea de libros, comencé a pensar sobre el fenómeno de "deja vu", la posibilidad que existan muchas dimensiones no solo espaciales sino temporales.

Y cuando uno piensa en "tiempo" lo primero que se viene a la mente es "Time Travel" o "Viaje a través del tiempo"

Veamos qué es el Viaje a través del tiempo

http://chronos.ws/9dtheory.html

Según este sitio, existe una teoría que dice que el Universo está constituído por 9 dimensiones.
El Viaje en el tiempo se daría en una dimensión particular, que ellos llaman "S", que sería la Sexta Dimensión.

Esta dimensión puede ser pensada como la distancia entre los ciclos temporales. Esta dimensión es utilizada para lo que se conoce como "viaje en el tiempo", o moviendo entre puntos análogos en líneas de tiempo paralelas

La dimensión sexta tiene muchas limitaciones. Como el tiempo, T, la dimensión S es unidireccional en naturaleza -los portales a través de la sexta dimensión solo pueden ser abiertos en el pasado. También desde la dimensión s es perpendicular a la dimensión t, los portales pueden ser abiertos solamente desde el mismo punto en diferentes ciclos -por ejemplo uno puede viajer solamente por múltiples ciclos en el pasado.

Si un ciclo t, tiene 500 días, entonces uno puede viajar a través del tiempo por los múltiplos de 500 días


En verdad un sitio copado este Chronos Technologies Inc

No hay comentarios.: