abril 21, 2005

Gus Van Sant y El Viaje en el Tiempo

Bueno, bueno, qué pegada esto de comenzar a investigar sobre el Viaje en el Tiempo, porque parece que pesqué una nueva tendencia, sin querer! Serendipity que le dicen.

Veamos Gus Van Sant, el director de "Last Days", que se estrenará en USA el 14 de Octubre, está pronto para otro proyecto.

Van Sant está en negociaciones para dirigir la adaptación al cine de la novela de Audrey Niffenegger "The Time Traveler's Wife."

La historia trata de recontar "La Odisea", sobre un hombre que posee un don genético que le permite viajar en el tiempo, apareciéndose a su esposa en diferentes momentos de su vida.

El guión ha sido adaptado por Jeremy Leven ("The Notebook,"), el film fue originalmente comprado por New Line Cinema en 2003, con Jennifer Aniston y Brad Pitt a bordo para producir la película.

Fuente: Pridesource

2 comentarios:

Alejandro dijo...

Hola,

Andaba yo buscando cosas sobre ciencia ficción y viajes en el tiempo y vine a dar a tu blog, lo cual me parece un hecho afortunado.

Veo que te interesan muchas cosas que a mi también me interesan, por lo que a partir de hoy seré tu lector asiduo.

Estoy seguro de que aprenderé cosas nuevas leyendote, por lo pronto te envio un cordial saludo.

Alejandro Lupercio
"Nihil Novi Sub Sole"

Bluestar dijo...

Hola Alec
Veo que si, en verdad coincidimos mucho. Acabo de leer tu perfil. Un día del mes pasado me preguntaba si el deja vu, fuera un fénomeno parte del viaje en el tiempo, y a partir de allí comencé la secuencia de búsqueda sobre el tema.
Por otra parte me llamó la atención tu "lema" en un idioma desconocido para mí, y veo que es sencillamente "nada nuevo bajo el sol"... efectivamente no existe nada nuevo.. pero si remozado :D

Alec, Nos mantenemos en contacto