abril 14, 2005

Josh Boone y Parallel: como promocionar una película

Josh Boone es el guionista de "Parallel" (ya citada en "El Tao de Internet") esteralizada por David Duchovny y aún no filmada.

No solo el tema es interesante. Sino que su realizador es uno "de los nuestros", es un "blogista" (¿se dirá así?). Como sea, Boone dice en su blog, valga la redundancia, que los blogs son las mejores herramientas promocionales para hacer conocer su proyecto.

¡Bravo por Boone!

A medida que estoy transcribiendo algunos pasajes, descubro que Josh Boone es jóven. Pertenece a los veinti y tantos, así que puedo vislumbrar como piensa porque pertenece a la generación que ha nacido con la computadora bajo el brazo.

Veamos un poquito más que dice

Aparentemente no solo Parallel será una película que tiene significado para él, sino que fue escrita específicamente para David Duchovny.

Desde mi humilde punto de vista, el blog vale la pena, ya sea que nos guste Duchovny, nos guste el tema de la película (los mundos paralelos), o bien somos estudiantes de cine y queremos saber como un jóven norteamericano quiere incursionar en ese gigantesco y atemorizante mundo del cine, bien vale la pena visitarlo.

Para avistar el proceso de escritura o bien saber todo sobre la futura película, visiten

http://paralleldiary.blogspot.com/

En lo particular tengo en común con Boone, el tema de los mundos paralelos, soy fan de "Expedientes X", y ... leyendo su profile, también me gusta "Before Sunrise"/"Antes del Amanecer"/"Before Sunset"/"Antes del Atardecer"... dos joyitas del cine contemporáneo

¡Suerte Boone con tu blog... y con tu film!
Editado para decir, que desde ya les digo que "Parallel" me va a gustar y mucho. Porque al continuar leyendo su profile veo una lista de libros que o bien he leído o bien estoy investigando, a ver:
¡Tres obras fundamentales del entrañable Philip K Dick, "The Holographic Universe" de Talbot, y "Dark Tower" de Stephen King!
En realidad Boone es uno de los míos... ¿o será que soy ejemplo fiel de la era que vivimos?

No hay comentarios.: