junio 12, 2006

Hablando de Patrones y Resonancias... Hollographic Repatterning

Les dejo a continuación el primer artículo que redactó un muy buen amigo mío, que es facilitador de Hollographic Repatterning, algo así como "reprogramación" de patrones psiquicos mal entendidos o actuados.

Sin más preámbulos, leamos juntos esta primera entrega:



HOLOGRAPHIC REPATTERNING ®
(TRANSFORMACIÓN DE PATRONES HOLOGRAFICOS)

PRINCIPIOS DEL MÉTODO
Como facilitador de éste método, siento que no hay una sola manera de explicar en qué consiste.
Si bien es simple, implica una cantidad de conceptos e información de todos nuestros planos, que a veces surgen explicaciones diferentes, dependiendo de cada persona; esto habla, justamente, de uno de los conceptos “PILARES” de Holographic: LA RESONANCIA .
Según una de las definiciones del diccionario, es la “transferencia de energía de un sistema oscilante a otro, cuando la frecuencia del primero coincide con algunas de las frecuencias propias del segundo” (el mejor ejemplo aquí, sería el de pulsar la cuerda de una guitarra, que al vibrar, hace que suene “sola” la misma cuerda de una segunda guitarra cercana. O sea que estamos hablando “SINTONÍA”, estar en la misma frecuencia que otra cosa.

Volviendo al ejemplo de la información, es así que cada persona recibirá aquella con la que mejor esté “EN SINTONIA”: podrá ser más sencilla, mas detallada, mas técnica, breve o extensa según sus propias necesidades .

Recordemos en este punto, otro concepto que ya fue establecido por la física quántica, allá por los años 20´s: “LA MATERIA CONCRETA, ES MERA APARIENCIA”. Esto lo dijo Max Planck, físico fundador de la teoría “quántica” y premio Nóbel de física en 1918. Agregó: “ en mi carácter de físico y como hombre que ha dedicado su vida a la ciencia autentica, a la investigación de la materia, me creo a salvo de la sospecha de un fantasioso irresponsable, por ello, y a raíz de mis exploraciones en el campo atómico, declaro lo siguiente: no existe la materia en sí”.

Esto nos lleva a que, en realidad, somos un campo pulsante de energías; el ser humano es un ser energético. Y de acuerdo a como estemos vibrando vamos a experimentar diferentes estados y cualidades. Si estamos fuera de nuestra frecuencia vibratoria óptima, se manifiesta el desequilibrio: problemas físicos, enfermedades, dificultades en las relaciones, problemas con nuestra visión de la vida, por solo citar algunas posibilidades.
Y decimos que estamos “resonando” o “en sintonía” con esos aspectos no-coherentes, desenergetizantes, como si estuviéramos fijos en una estación emisora de un dial y no pudiéramos moverlo hacia otra.
Con Holographic, logramos identificar cuales son esas “sintonías” de las que nos tenemos que mover….ir a la causa misma de su manifestación para luego darles de baja….como borrar un archivo que ya no nos es útil de nuestro disco duro, porque toda la información está almacenada a nivel celular. Allí está todo lo que hemos vivido, experimentado: lo bueno, lo malo, lo traumático, la información que recibimos generacionalmente ( no solo el color de piel, la estatura o color de ojos, sino también creencias limitantes, miedos o traumas vividos por nuestros antepasados) que pasan a formar parte de nuestro “banco de datos celular”. Al salirnos de sintonía con lo no coherente, pasamos a conectarnos con un nuevo espacio, las “nuevas posibilidades”, a responder diferente a las distintas situaciones, y comenzamos a atraer nuevos escenarios y oportunidades a nuestras vidas.

Hasta aquí una visión de la posibilidades de H.R. (Holographic Repatterning). Hay mas información para compartir que podemos seguir analizando. Les propongo ver cómo es posible este cambio que acabamos de explicar…cómo se da, cuales son las herramientas que hacen posible que se “mueva el dial”hacia lo nuevo.
Hasta la proxima!!!

JORGE ADDIEGO- FACILITADOR CERTIFICADO DE HOLOGRAPHIC REPATTERNING
http://ar.f337.mail.yahoo.com/ym/Compose?To=ezeqhi@arnet.com.ar

6 comentarios:

Baradit dijo...

mmm...es la vieja historia de los archivos akásicos with a twist.
Si os datos grabados en una cinta magnetofónica son una particular manera de ordenar las partículas metálicas de ella a través de un magneto. Quizá las personas completas sean un patrón de memoria en si. Una manifestación aglomerada sistémica de la línea hereditaria. Somos como un "recuerdo".

mmm...que divertido.

Baradit dijo...

mmm...es la vieja historia de los archivos akásicos with a twist.
Si os datos grabados en una cinta magnetofónica son una particular manera de ordenar las partículas metálicas de ella a través de un magneto. Quizá las personas completas sean un patrón de memoria en si. Una manifestación aglomerada sistémica de la línea hereditaria. Somos como un "recuerdo".

mmm...que divertido.

le grand retour dijo...

Hola Laura...

Pues a mi más que a archivos akásicos me suena como a campos mórficos (o morfogenéticos para los que dicen que saben).

Por otra parte tenemos al proyecto de conciencia global (Global Consciuosness Project)que al menos hasta ahora ha sido mucho ruido y pocas nueces.

Yo creo que mejor les preguntamos a David Bohm y a Alain Aspect para que nos cuenten su teoría del Universo Holográfico y así podamos juntar información suficiente como para hacer el guión de una película al estilo matrix-whatthebleep-donniedarko-existenz-darkcity-wakinglife.

Bueno, creo que exageré con eso último.

Saludos

akurion dijo...

sábado, julio 01, 2006
Convocatoria Catalogo de Olores

La nave de los locos (http://lanavedeloslocos.blogspot.com/2006/07/convocatoria-catalogo-de-olores.html) convoca a todos los bloggers interesados para integrar el Primer Catalogo de Olores en Internet, los participantes simplemente deberan publicar en su blog una lista de al menos diez olores tan descriptiva como les sea posible y evitando las repeticiones, asi como incluir al menos un link a otro blog participante en el catalogo.

He aqui mi primera lista:

1. El olor a diesel de las centrales camioneras y los autobuses foraneos.
2. La grasa para zapatos marca Oso.
3. El olor a brisa salada y pescado en la carretera que entra por el norte al puerto de Ensenada.
4. Las rosas marchitas.
5. La canela y el piloncillo en el cafe de olla.
6. La lechuga y el sudor a que olia mi padre cuando llegaba de trabajar en el campo.
7. Los zapatos nuevos.
8. Una ex novia mia olia como una especie de hada magica con discapacidad intelectual.
9. El olor a muerte, tierra y flores de los panteones.
10. La tinta china.

Primeros invitados: Magda, Mujer X, Damewanze, Asakhira, Panda, Kamelie, Gaby, Ilucy, Nanilkah, Flora, Love, Cat Noir, Conflictiva, Annouck, Toyita, Mr. Phuy, Ayanami

posted by akurion at 1:10 PM | 10 comments

David dijo...

Impresionante. Nunca me había planteado que cosas y tendencias de este estilo pudieran ni siquiera existir, y mucho menos que otros se las planteasen, y mucho menos aún que pudieran convertirse en negocio.

Me suena a lo del hogar japonés, lo del Fen Shui.

David
http://certeza.wordpress.com

enriqueag dijo...

Hola
Os dejo esta informacion de
www.psicogeometria.com

La Geometría Sagrada es un leguaje universal de verdades puras, basado en el funcionamiento interno de la Naturaleza.


Detrás de toda la Naturaleza, de la luz, del sonido, de los colores olores... subyacen formas y estructuras geometricas.


Nuestros cuerpos contienen holográfica mente toda la información del universo. El conocimiento geométrico es innato dentro de nosotros y estamos, naturalmente armonizados con los armónicos del universo, antes del nacimiento, durante la vida y después de la muerte.


Una vez comprendida puede aplicarse al autoconocimiento y desarrollo del Ser humano, a la armonización y construcción de espacios, a la música, el diseño, la arquitectura, el arte, la danza, la terapia, la física, el medio ambiente, la medicina ,la biología, etc...