septiembre 28, 2006

Acontecimientos en Vivo

ademas de los video Tube que ya es decir muchooooooo, ahora MSN, el buscador de Microsoft, va a transmitir acontecimientos en vivo, serán gratuitos

Veamos:


"Microsoft pretende plantar cara a servicios de entretenimiento de éxito, en esta ocasión mediante la retransmisión en vídeo de acontecimientos tales como conciertos en vivo, gracias a una alianza con Control Room, la compañía responsable del evento del Live 8 el pasado año.
Esta iniciativa enfocada a ofrecer 'on line' acontecimientos importantes en directo es el último movimiento de Microsoft para impulsar el crecimiento tanto de público como de anunciantes, y pretende ampliar las alternativas de entretenimiento y medios para diferenciarse de sus rivales, como Yahoo!, YouTube o MySpace."

Para continuar leyendo


¡Paren el mundo que me quiero bajaarrrrrrrrrrrr!

3 comentarios:

David dijo...

Pues a mi me parece estupendo que la competencia haga que vayamos mejorando la cantidad y calidad de los servicios en los blogs. Eso será estupendo, poder ofrecer contenido en vivo...

Anónimo dijo...

Hola Laura
Hace unos días vengo leyendo tu blog. Caí en el por la palabra noósfera... Sucede que egresé de periodismo en agosto y tengo que hacer ahroa mi tesis para titularme. El anteproyecto que entregué para egresar fue sobre la brecha digital pero nunca me gustó el tema la verdad, lo hice porque mi papá tiene mucho material, pero a mi no me entusiasmaba para nada. Un día, subí una foto de un arcoiris noosférico en mi fotolog. ( Son plasmaciones de energía que aparecen en el cielo cuando un grupo de gente medita (mira www.antaresdelsur.cl) y bueno... eureka! después de haber subido la foto pensé ke mi tesis podría ser sobre eso. Ahora bien, después de haber leído casi entero tu blog creo que tengo más o menos encaminada la idea. Quiero hacer una tesis sobre la interconectividad mental en la noosfera a través del núcleo más importante de todos los tiempos, o sea, internet.
Tratar el tema de la noósfera como el conjunto de ideas flotantes, mentes conectadas buscando una información X al mismo tiempo y el concepto de noosfera como esfera mental de la tierra y toda la energía (información interconectada) de la biósfera en ella ( mira www.noosfera.cl)
bueno y eso...
muy interesante tu blog..
saludos desde Chile

te dejo mi website de fotos para ke lo visites...

http://www.akanemane.com

Bluestar dijo...

Gracias Akaname ;) por tu participación. Ya te voy a escribir a tu contacto! Laura