septiembre 28, 2006

Bioresonancia - a punto de recibir una sesión

... les hago llegar una nueva entrega de Jorge Addiego, facilitador de Hollographic Repatterning, sobre Bioresonancia.


"BIORESONANCIA : Análisis y equilibrio del Campo Energético"


La física moderna ha demostrado ampliamente que la materia es pura energía en movimiento; en otras palabras, “vibraciones”.
Por lo tanto nuestro cuerpo físico está constituido por frecuencias de energía, que se corresponden con los diferentes órganos, áreas y sistemas.


Llegamos así al concepto del CAMPO ENERGÉTICO HUMANO donde la salud y el bienestar dependen del equilibrio de dichas frecuencias.
¿QUE ES LA BIORESONANCIA?


Es el método que nos permite acceder a las causas ocultas del desequilibrio en nuestro sistema bioenergético para restablecer su funcionamiento óptimo y devolver la coherencia.
Todo tiene su única y particular “firma” energética, y como a través de ellas las células se comunican entre sí, habrá Salud si esa comunicación es fluida y sin interferencias de frecuencias extrañas. Por ejemplo, una toxina ó virus ó una emoción negativa que llegue a nuestro sistema, tendrá una frecuencia con la cual nuestro cuerpo no podrá resonar (estar en sintonía); esto interfiere con nuestros patrones vibratorios, creando una desarmonía que afectará las funciones y el equilibrio. En otras palabras, estamos vibrando en la frecuencia incorrecta.


La BIORESONANCIA permite corregir ese desequilibrio de la siguiente manera:
lee las frecuencias del campo energético de la persona como impulsos electromagnéticos, las compara con los patrones de referencia que representan el estado óptimo, y envía una amplia gama de patrones energéticos; el cuerpo utiliza aquellos que son útiles y necesarios y que están específicamente asociados con glándulas, órganos y sistemas SANOS; los absorbe y utiliza para restablecer las funciones vitales eficientemente.
Además, todo lo que nuestro sistema tuviera acumulado como toxinas, traumas físicos y emocionales, infecciones ó enfermedades pasadas (muchas veces retenemos la información relativa, en nuestro campo energético), puede ser removido de manera fácil y segura, en un proceso que gradualmente las desbloquea y dispersa para finalmente
darles de baja.

Se recupera así el flujo libre de la energía vital por chakras y meridianos, donde el nuevo estado interno resultante de regular y armonizar, se expresa en una mejoría integral e inmediata de todos nuestros niveles: físico, emocional, mental, espiritual.

Este proceso aumenta la autorregulación del cuerpo, su desintoxicación, eleva el desempeño del sistema inmune, y devuelve el patrón original de Salud.
Jorge Addiego. Facilitador de Hollographic Repatterning.

7 comentarios:

mgalonso dijo...

Aunque la teoria de la bioresonancia parece muy interesante , la mejor de mis amigas murio de un tumor cerebral, mientras las estaban tratando con bioresonancia, por otros problemas(psoriasis) en los que ciertamente mejoro.¿Como es posible que no se detectase el problema mas grave?

jorge dijo...

Entiendo tu planteo, pero a mi modo de ver el asunto no es tan lineal, y hay que considerar varias cosas: desde la experiencia y pericia del facilitador, el tipo de tratamiento, la cantidad de sesiones, duración de las mismas (ya que aquí se le permite o no al equipo mayor amplitud y profundidad en la busqueda), etc.

Además, lo siguiente:

1-Aunque el equipo esté tratando una dolencia específica, lee y comienza a equilibrar a todo el sistema; en otras palabras, te has preguntado si, en realidad, el equipo no trabajó también sobre el tumor?...y que tal vez no fue suficiente ó posible transformar lo
que ya estaba materializado?(como dato adicional:muchas veces ocurre que en el scanneo final, donde surge una segunda gráfica que muestra cómo reaccionó el paciente al tratamiento en esa sesión, aparece un equilibrio perfecto en un sistema del que no apareció información alguna durante la misma…….sin “avisarnos”, actúa y equilibra dicha área)

2-En la lectura general, no siempre el equipo incluye todas las áreas (en este caso especifico del tumor, aparecería bajo “desordenes médicos”), ya que prioriza lo que es más urgente e importante tratar. Con esto quiero dejar establecido que no siempre en una primer sesión puede “revelarse” dicho item. Obviamente un tumor cerebral no es algo menor, por lo que aquí abro otro interrogante: habrá recibido esta persona el numero de sesiones necesarias para, luego de trabajar sobre lo primordial, mostrar dicho punto?
3-Tal vez lo tratado fue tan específico (por eso hablo mas arriba de la variable “facilitador”) que el equipo apenas pudo “leer” el resto del sistema, por ej, uno puede hacer corre un programa genérico durante varios minutos, que podría en este caso trabajar excelentemente sobre la forma “psoriasis” y nada más…sin ir a scannear otras áreas.

Anónimo dijo...

Como médico especialista en Rehabilitación me parece irresponsable que profesionales afines a la medicina sin preparación médica hagan pensar al común denominador de las personas que tratamientos que no tienen una comprobación científica demostrada puedan curar prácticamente "todo". Por ello me parece atindado el comentario sobre el tumor cerebral que desafortunadamente acabó con la vida de una persona.

Anónimo dijo...

pienso que para mejor imformacion al publico en su pagina necesitan algunas fotos para tomar de ejemplo como se lleva a cabo este dicho procedimiento

Anónimo dijo...

¿Hay algun tratamiento para el Lupus con la Bioresonancia?

Anónimo dijo...

tiene avales estos equipos?

Anónimo dijo...

Si la medicina no da respuesta a pesar de sus avances, creo que uno debe intentar todo lo que pueda servir para mejorar nuestro estado físico y psíquico, con inteligencia y con fe con cada especialidad