octubre 05, 2006

Teletransportacion

La CNN informó hoy que científicos en Suecia pudieron realizar una teletransportación de un objeto.

Veamos algo del artículo:

"Físicos en Suecia han teleportado información de luz a materia reuniendo comunicación cuántica con computación"

"Se ha dado un paso más adelante que involucra teleportación entre luz y materia, de dos objetos diferentes. Uno es el portador de información y el otro es el medio de almacenamiento" explicó Polzik en una entrevista el pasado miércoles.


El experimento involucró por primera vez un objeto atómico macrocospico, conteniendo miles de billones de átomos. Ellos también han transportado la información a una distancia de medio metro pero se cree que podrá ser extendido aún más"

Para seguir leyendo, clickear aquí

5 comentarios:

David dijo...

¿Pasará como con los genetistas? A ver cuánto tiempo nos dan para empezar a hablar de problemas morales...

Nito dijo...

Bueno es encontrar al Tao en Internet
Escribiría algo más conciso y merecible (si es que tal palabra existe), pero estoy algo bloqueado... Mis felicidades por los posteos y mis agradecimientos por la información suminstrada a este inútil sapo cybernético...

kasandra dijo...

¿El futuro está llegando por fin entonces? Yo es que llevo mucho tiempo esperando desde niña que ocurra lo mismo que vaticinaban las películas. Lo que ocurre que todos esos adelantos ... nanotecnología, etc... crecieron conmigo y me parece que no los valoramos lo bastante pero ... ahí están :)

Saludos

Carlos Germán Torres dijo...

Coincido lo que dijo Kasandra hacerca de que no valoramos los adelantos porque crecimos juntos inadvertidos, pero realmente es que ahi estan y uno no los podra ver a menos de que aprenda a mirar hacia donde estan. Un dia soñe que era parte de la tripulacion de una nave y podia ver como amergian en el espacio y desaparecian varias naves, y yo le preguntava al capitan como era posible y cuando lo podriamos hacer nosotros -los humano- y me respondio que solo hasta que solo se nos permitira hacer cuando ayamos evolucionado.
Loco no???, bien, pero si considerando que tenemos el don y el gran poder de cambiar la materia y la energia sin ninguna razon, y por demas de todo tenemos una conciencia sin explicacion -alguien sabe porque esta vivo?- es muy certero pensar que alguien nos doto de tales dones y que vela por nuestro cuidado... ustedes le darian un revolver a su hijo/a de 4 añitos...?
Saludos. carlosgermantorres@hotmail.com

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!