octubre 25, 2006

"Un curso de milagros" : un camino hacia la curación definitiva

Hoy les paso algo que, una amiga me ha pasado y que me parece interesante (la perspectiva de cambiar nuestro paradigma mental es algo que siempre ha rondado en mi cabeza loca, y parte de ese cuestionamiento siempre lo he intentado plasmar aquí, en El Tao de Internet. Que lo haya logrado o no esa es otra historia). Veamos:


"Un Curso de Milagros : un camino hacia la curación definitiva"


Sábado 11 de noviembre de 14:30 a 18:30

Un curso de milagros es un curso de enseñanza para erradicar el conlicto causante del sufrimiento que todos experimentamos. El curso afirma que la causa del sufrimiento está en la mente. Lo que propone, entonces, es un cambio de mentalidad. Este cambio, consiste en erradicar de la mente las falsas creencias, no mediante destrucción, sino mediante la luz de la verdad.

Charla a cargo de la Profesora Claudia Hernández en "Amagalma". Av. Rivadavia 1886. Capital Federal.

Para mayor información dirigirse a:

cdiahernandez@gmail.com


Por mi parte, seguiré investigando sobre el cambio de paradigma mental.

2 comentarios:

Diego Vicente dijo...

Hola BlueStar, yo estoy experimentando también estos conceptos, aprovechando estas vacaciones para leer algo interesante que siempre me atrajo como lo es todo lo relacionado con lo Mistico.
Si querés podemos compartir experiencias.

darYrecibir dijo...

wow que padre está tu blog, amo las referencias a Un Curso de Milagros, que gusto me da haber encontrado el tao de internet!!