junio 12, 2006

Hablando de Patrones y Resonancias... Hollographic Repatterning

Les dejo a continuación el primer artículo que redactó un muy buen amigo mío, que es facilitador de Hollographic Repatterning, algo así como "reprogramación" de patrones psiquicos mal entendidos o actuados.

Sin más preámbulos, leamos juntos esta primera entrega:



HOLOGRAPHIC REPATTERNING ®
(TRANSFORMACIÓN DE PATRONES HOLOGRAFICOS)

PRINCIPIOS DEL MÉTODO
Como facilitador de éste método, siento que no hay una sola manera de explicar en qué consiste.
Si bien es simple, implica una cantidad de conceptos e información de todos nuestros planos, que a veces surgen explicaciones diferentes, dependiendo de cada persona; esto habla, justamente, de uno de los conceptos “PILARES” de Holographic: LA RESONANCIA .
Según una de las definiciones del diccionario, es la “transferencia de energía de un sistema oscilante a otro, cuando la frecuencia del primero coincide con algunas de las frecuencias propias del segundo” (el mejor ejemplo aquí, sería el de pulsar la cuerda de una guitarra, que al vibrar, hace que suene “sola” la misma cuerda de una segunda guitarra cercana. O sea que estamos hablando “SINTONÍA”, estar en la misma frecuencia que otra cosa.

Volviendo al ejemplo de la información, es así que cada persona recibirá aquella con la que mejor esté “EN SINTONIA”: podrá ser más sencilla, mas detallada, mas técnica, breve o extensa según sus propias necesidades .

Recordemos en este punto, otro concepto que ya fue establecido por la física quántica, allá por los años 20´s: “LA MATERIA CONCRETA, ES MERA APARIENCIA”. Esto lo dijo Max Planck, físico fundador de la teoría “quántica” y premio Nóbel de física en 1918. Agregó: “ en mi carácter de físico y como hombre que ha dedicado su vida a la ciencia autentica, a la investigación de la materia, me creo a salvo de la sospecha de un fantasioso irresponsable, por ello, y a raíz de mis exploraciones en el campo atómico, declaro lo siguiente: no existe la materia en sí”.

Esto nos lleva a que, en realidad, somos un campo pulsante de energías; el ser humano es un ser energético. Y de acuerdo a como estemos vibrando vamos a experimentar diferentes estados y cualidades. Si estamos fuera de nuestra frecuencia vibratoria óptima, se manifiesta el desequilibrio: problemas físicos, enfermedades, dificultades en las relaciones, problemas con nuestra visión de la vida, por solo citar algunas posibilidades.
Y decimos que estamos “resonando” o “en sintonía” con esos aspectos no-coherentes, desenergetizantes, como si estuviéramos fijos en una estación emisora de un dial y no pudiéramos moverlo hacia otra.
Con Holographic, logramos identificar cuales son esas “sintonías” de las que nos tenemos que mover….ir a la causa misma de su manifestación para luego darles de baja….como borrar un archivo que ya no nos es útil de nuestro disco duro, porque toda la información está almacenada a nivel celular. Allí está todo lo que hemos vivido, experimentado: lo bueno, lo malo, lo traumático, la información que recibimos generacionalmente ( no solo el color de piel, la estatura o color de ojos, sino también creencias limitantes, miedos o traumas vividos por nuestros antepasados) que pasan a formar parte de nuestro “banco de datos celular”. Al salirnos de sintonía con lo no coherente, pasamos a conectarnos con un nuevo espacio, las “nuevas posibilidades”, a responder diferente a las distintas situaciones, y comenzamos a atraer nuevos escenarios y oportunidades a nuestras vidas.

Hasta aquí una visión de la posibilidades de H.R. (Holographic Repatterning). Hay mas información para compartir que podemos seguir analizando. Les propongo ver cómo es posible este cambio que acabamos de explicar…cómo se da, cuales son las herramientas que hacen posible que se “mueva el dial”hacia lo nuevo.
Hasta la proxima!!!

JORGE ADDIEGO- FACILITADOR CERTIFICADO DE HOLOGRAPHIC REPATTERNING
http://ar.f337.mail.yahoo.com/ym/Compose?To=ezeqhi@arnet.com.ar