enero 09, 2007

De Sincronicidades y Memento



Y bueno... aún no sé cual es el mensaje de todo esto para mí, pero ayer Uds. saben hice una pequeña actualización sobre el tema de la Memoria y las películas "50 First Dates" y "Memento".


Anoche luego de hacer un zapping mayúsculo por la nueva grilla de canales de Cablevisión (que ha decidido cambiar por enésima vez el orden de sus señales), a eso de las 23 hs, caí en mi viejo y querido canal Fox, y ¡vi con cierta sorpresa a Christopher Nolan, interpretando a Leonard en "Memento"!


Les mentiría si me sorprendí demasiado. Luego de tres años y medio de hacer el Tao de Internet, ya nada me sorprende... claro que no sé si ESO es bueno o malo.
Pero si algo aprendí de la serie de sincronicidades que he experimentado y a veces se producen por doquier, es que tengo que seguir la "energía" y fluir con o en la ola, como prefieran decir.
Mientras veía las escenas sucederse unas tras otras, pensaba, que tengo que aprender de todo esto. O mejor dicho, que debo recordar que me ha quedado en el tintero. Y no un recuerdo muy lejano, porque Memento se trata de un recuerdo a corto plazo. Sintetizando ¿qué cosa importante habrá pasado ayer, Lunes 8 de Enero, que debo recordar y mantener en la memoria... que será importante para el futuro?
¡Vale la pena hacer el ejercicio!


1 comentario:

SRI DEVI dijo...

Solo recordamos aquello que podemos asimilar. "Yo soy una mujer con muy poca memoria"... me ha encantado descubrir tu espacio. Gracias por tu tiempo.