febrero 20, 2007

La Causa de la Sincronicidad

Juntando tres palabras, (matrix, synchronicity, sheldrake) llegué a este artículo, que Google, me dio como primer resultado. Veamos si vale la pena leerlo juntos:
"La Causa de la Sincronicidad: Sondeando la conexión de la mente y la materia. (Enero 2003). Autor: E.Macer-Story"

"Como C.G. Jung observó, existe un "a causal" en el efecto continuo electomagnético denominado, "sincronicidad" donde dos o mas eventos aparentemente generados por causas lineales separadas forman un patrón simultáneo de resemblanza. "
"Este trabajo presenta el descubrimiento que el tipo de suceso observado por Jung es no "a causal" sino que involucra la acción de un continuo no electromagnético denominado por este autor en otros trabajos publicados como "matriz fluida" [n.e: en inglés "fluidice matrix"]. "
"Esta "matriz fluida" es un patrón estructurante que configura la energía que se traduce de sucesos en secuencias binarias electromagnéticas. Obviamente, esta estructura también involucra la acción de la mente sobre la materia. Se descubrió que ciertos materiales estructurantes son más receptivos al proceso de transducción de la matriz fluida"
"En general, estas son situaciones de sinergia concominante o forzada que inducen la necesidad para mantener la coherencia material. O estas son situaciones de catálisis tales como combustión. "
"Así, la investigación de "dispositivos de realce" para este proceso de transducción deberían ser conducidos de manera independiente de tales elaboraciones como "la psicología profunda" y como una prueba literal de las transacciones exactas entre mente/materia que suceden cuando la mente o el logos auto-organizante debe operar entre varios procesos que están sucediendo de manera simúltanea. Esta energía logos o "matriz fluida" debería ser tratada como una forma de fuerza vital / sustancia adicional para conocer la masa electromagnética. "
---***---
En la página 8, está el siguiente párrafo:
"En la 6ª dimensión, uno de los tipos de la mente individual es el logos auto-organizante. Este es también una de las fuentes de sincronicidad como sucesos que se convierten así mismos como los componentes necesarios para el mantenimiento de la identidad y función integral. Matemáticos tales como el físico Michio Kaku han teorizado sobre estas dimensiones, que en el modelo de matriz fluida, estipulan ademas 6 conceptos mas, tales como espejo realzado o lentes refraccionales. "
Para mi gusto es muy científico, pero supongo que por ese motivo vale la pena darle una ojeada
Para seguir, clickear aquí

No hay comentarios.: