abril 17, 2007

La Hora del Sexto Sol

Un viaje hacia el despertar






"Es tiempo para el cóndor y el águila que vuelen en los mismos cielos en armonía" Don Alverto Taxo
"El tiempo del Sol Sexto es un proyecto filmico de múltiple plataforma sobre el despertar y la transformación de la conciencia global, un testimonio de estos tiempos y del alto potencial de cambio en el mundo... desde el punto de vista de como nos relacionamos con él y de la manera que vivimos"
"En tiempo del Sexto Sol, nuestro protagonista, el poeta callejero Paradox, nos guía en la conquista del descubrimiento del 2012. Civilizaciones de todas las épocas han indicado por medio de calendarios antiguos y visiones que el 2012 será un pináculo temporal en la evolución de la humanidad. En el Occidente, muchos están notando un incremento de sincronicidades en la vida cotidiana y están experimentando que el tiempo se está acelerando. Los científicos aceptan que el calentamiento global es una realidad. Y va en aumento el mundo, en su búsqueda de respuestas y el reloj está caminando"
Festejemos por un sexto sol en bienaventuranza y amor para todos, y no en una sexta extinción.
Más abajo dice algo que me gusta... y mucho:
"La vida es una Película, el Hombre es el Actor, y Dios es el Director"
Hay mucho en la red, que dice que algo gordo sucederá en el 2012, muchos hasta especulan el "fin del mundo". Y quizá sea eso: "el fin del mundo" por nosotros, humanos nacidos en las décadas del 30, 40, 50, 60, 70, 80 y 90, conocemos.
Estemos atentos y preparados para el "gran salto" y el "gran despertar".
Voto porque el cambio sea sobre nuestra VISION y no en nuestro bendito hogar, la Tierra. ¡Brindo por el Futuro y por nuestros niños! ¡Brindo por eso!.

No hay comentarios.: