mayo 24, 2007

Cientificos, Industria Argentina gana un Martin Fierro


Cientificos Industria Argentina, anoche, 23 de mayo se llevó un "Martin Fierro". Ganó en el rubro, Mejor Programa Periodístico





Bueno al final, APTRA que fuera defenestrada por sacar el rubro "Mejor Programa Cultural" (haciendo un refrito Mejor Programa de interes general, cultural o musical) de su grilla de premios (pero se salvó al último memento por sacar de la galera, dos menciones especiales, una de ellas para "Las Dos Caratulas" que emite teatro por radio y otra a "Los Siete Locos" (Canal 7) ) tubo un acierto, el darle un premio a "Científicos Industria Argentina" conducido por Adrian Paenza.



Ahora, la gente de APTRA va a tener que si o si reconsiderar a la cultura como rubro, porque Telefe en su carrera por el rating, que gracias a Dios no es tan salvaje para cegarlo por completo, apostó algunas fichitas más de espacio a la cultura, esta vez la merecedora lectura: "Ver para leer". Lástima que esté un domingo y en trasnoche.




Para continuar leyendo, este artículo que salió en un periódico de Río Negro, que dice:


2 comentarios:

David dijo...

Y esto, ¿dónde ha sido?

Bluestar dijo...

David,
Esto ha sucedido en Buenos Aires, Argentina. Los Premios Martin Fierro son premios que se dan una vez al año a los mejores programas de television. Pero como en todo, TODO esta muy mezclado. ALgunos premios fueron bien dados. Otros fueron medio cambalache. En fin, al menos dieron un poquito de bolilla a la cultura, aun sin tener un rubro especifico.

Gracias, David, por el feedback
Laura