junio 05, 2007

La Fundacion de Robert Arenz

Hoy despues de tantas sincronicidades que nos da la vida, que me dio hoy, la vida, bendecida con este mundo maravilloso, llegué a este sitio sobre conservación ambiental, veamos que nos dice el sitio, Robert Arenz Foundation:
"Mientras comenzamos un nuevo milenio, la humanidad aborda una línea divisoria entre la vida salvaje y el salvajismo. La actividad humana está deshaciendo la creación; las tierras y los mares están siendo degradados a tal punto que no sostendrán su diversidad biológica y sus procesos evolucionarios. Para sanar el planeta se requiere una reconección con la tierra regional y el paisaje marítimo, para poder revertir esta degradación.
Aquí en la parte sur y central de la región de California, tenemos una gran oportunidad de conducir una renovación de estos fluidos vitales. La Fundación Arenz ha sido creada para apoyar un plan e implementar lo necesario para reconectar con la tierra y con el paisaje marítimo y restaurar nuestra preciosa biodiversidad nativa"
[supongo que deben existir muchos emprendimientos como este que persiguen el mismo objetivo. El Tao de Internet, solo intenta difundirlos con un breve comentario sobre ellos. Es lo único que puedo hacer desde este mi humilde hogar. Lo demas correrá por el canal de fluidos correspondientes]
Veamos que mas dice:
"La biodiversidad Nativa es un simbolo poderoso de la riqueza de la vida en la Tierra. La Fundación Arenz apoya la protección de la diversidad biológica o biodiversidad; la variedad de la vida y sus procesos -en y mas allá de la región Sud-Central de California. La biodiversidad nativa hace a nuestra herencia ecológica; la variedad de organismos vivientes, las diferencias genéticas entre ellos, las comunidades y ecosistemas en donde ellos ocurren y los procesos ecológicos y evolucionarios que los mantiene a ellos funcionando, aún mas aunque cambien y se adapten. Se ha convertido en una fuerza vital detrás de los esfuerzos para reformar las practicas de gestión mundiales de la tierra y el océano y nos ayuda establecer relaciones mas armoniosas con la naturaleza. Las tareas importantes en la protección de nuestra herencia ecológica son determinar los componentes de nuestra biodiversidad nativa regional, su distribución e interrelaciones, que es lo que las amenazan, como las medimos y monitoreamos, y que podemos haber hecho para conservarlas"


Para leer mas visiten el sitio en permanente construcción:

Robert Arenz Foundation

No hay comentarios.: