junio 05, 2007

SOS Live Earth : Los conciertos de musica por el cambio climatico




Acabo de enterarme que el día 7 de Julio del 2007 (7/7/07) van a concretarse distintos conciertos simultáneos en distintas ciudades del mundo, en favor de la concientización del cambio climatico global.




Los conciertos se darán por ejemplo en Londres, Rio de Janeiro, New York, y por otra fuente me ha llegado que también se va a dar en Argentina.




Veamos de que se trata:




"Live Earth utilizará la música para influir sobre la gente a gran escala para combatir nuestra crisis climática, reuniendo a mas de 150 músicos top durante 24 horas de música en 9 conciertos a traves de los 7 continentes"




"Live Earth marca el comienzo de una campaña multi anual conducido por la "Alliance for Climate Protection", "The Climate Group" y otras organizaciones internacionales de individuos, corporaciones y gubernamentales para tomar acción en la resolución de la alerta climática global. El vice presidente Al Gore es el Director de la Alianza y socio de Live Earth. Live Earth fue fundado por Kevin Wall, el productor ejecutivo mundial de Live 8, un evento que reunió una de las más grandes audiencias en la historia para combatir pobreza. Wall formó sociedad con Al Gore y la Alliance for Climate Protection para asegurar que Live Earth inspire a que la gente comience a cambiar luego del 7/7/07




Para saber más sobre el proyecto visiten su sitio web: Live Earth




No hay comentarios.: