julio 05, 2007

La Revolucion Climatica


Bueno, a medida que nos vamos acercando al 2012, hay como un nuevo "despertar" y esta vez están despertando todos a la vez, todos los que por uno u otro motivo, llamense "ambientalistas" o no quieren tomar conciencia de este cambio climático que YA NO ES ajeno a nadie.









Además de Live Earth, los mega recitales que se preparan en ocho ciudades, "The Friends of the Earth" ha sumado sus fuerzas, en Reino Unido, para concientizar aún más a la población inglesa sobre este cambio que desde mi humilde punto de vista no tiene marcha atrás, por que este cambio, también va sumado a una nueva conciencia.








Veamos que dicen las noticias de hoy:






"Aviso publicitario sobre cambio climático"




Un numero de celebridades top han dado su apoyo para la campaña contra el cambio climático, tomando parte en The Big Ask en línea, tratando de incentivar a otros para que lo sigan.




The Friends of the Earth ha recibido el apoyo de Jude Law, Gillian Anderson, Bill Oddie y Stephen Fry. Todos forman parte del aviso. Ellos mismos dejaron su mensaje en sendos videos, pidiendo introducir leyes más severas en el caso del cambio climático. Se espera que estos mensajes incentiven a miles de personas a hacer lo mismo y que envíen sus videos-mensajes en línea. El aviso, que fue creado por el director Kevin MacDonald, ha sido lanzado para que coincida con una encuesta que ha revelado que dos tercios de la población en Reino Unido quiere que el Gobierno introduzca una nueva ley sobre la emisión de dioxido de carbono.




Sin embargo esta campaña está tratando de llegar a los más jóvenes para que se involucren y están esperando que la generación YouTune tome a bien la idea de video-mensaje.




Solamente uno de cada diez jóvenes entre 16 y 24 años se han comunicado de manera directa con su gobierno de acuerdo a una encuesta de The Friends of the Earth, y la organización espera que la campaña haga esto no solo fácil sino divertido.





Muchas celebridades también formarán parte en la serie de conciertos de Live Earth este sábado en siete continentes para iluminar los peligros del cambio climático.

No hay comentarios.: