septiembre 03, 2007

El Tao de Internet ha ganado el Thinking Blogger Award



por medio de María Rodriguez Piña, escritora de varios blogs, incluyendo Haciendo Camino y Presencia Constante (un blog que intenta reflejar la obra de Eckhart Tolle). Gentilmente María ha elegido El Tao de Internet como uno de los cinco blogs que cumplen el requisito de los premios "Thinking Blogger Award", que da premios a los blogs que tienen la capacidad de hacer pensar.

Ahora según lo que me explica María en su blog "Haciendo camino", tengo que hacer lo siguiente:

CONDICIONES PARA LOS RECEPTORES DEL PREMIO

Este mensaje es para los premiados: Después de recibir vosotros el premio,
tenéis que cumplir las siguientes condiciones:
1.-Escribe un post e
incluye en él 5 blogs que te hacen pensar, con enlace incluido para que puedan
ser visitados.
2.-Has en tu post un enlace al post de
Ilker,
para que se pueda hacer seguimiento al origen de este premio.
3.-Muestra con
orgullo;), el “Thinking Blogger Award” con un enlace al post que tu
escribiste.

Ahora veré como realizaré mi tarea de selección de otros cinco blogs, para continuar la secuencia de premios, (tengo una pequeña falla, leo mucho y de todo, pero no consulto mucho blogs, casi toda mi información la obtengo de sitios de internet que no pertenecen al rubro) Así que espero tomarme unos días para hacer el trabajo de selección de cinco blogs que ayuden a hacernos pensar.

Desde ya muchas gracias a María Rodríguez Piña por pensar en mi humilde blog :)

2 comentarios:

Petra dijo...

felicidades, muy merecido el "award".

Cariños,
P.

Ana di Zacco dijo...

Una felicitación sincera más.
Tu blog reúne todos los requisitos para ser "thinking". Lo visito a menudo y me alegro por ese premio que seguro mereces.
Animo y a seguir.
Ana