noviembre 16, 2007

La Novena Revelacion: once insights


Insights de La Novena Revelación



El primer Insight. . . Una Masa Critica
Un despertar nuevo espiritual esta ocurriendo en la cultura humana, un despertar que es traído por una masa critica de individuos que experimentan que sus vidas están en un desarrollo espiritual, un viaje en el que somos conducidos hacia misteriosas coincidencias.



El segundo insight... El eterno ahora
Este despertar representa la creación de una nueva visión, mas completa que reemplaza la preocupación por la supervivencia secular y del confort de 500 años. Mientras esta preocupación tecnológica fue un paso importante nuestro despertar a las coincidencias de la vida nos esta abriendo al propósito real de la vida humana en este planeta, y a la naturaleza real de nuestro universo.



El tercer insight... Una cuestión de energía
Experimentamos ahora que no vivimos en un universo material, sino en un universo de energía sagrada que podemos sentí e intuir. Por eso, nosotros los humanos podemos proyectar nuestra energía focalizando nuestra atención en la dirección deseada... donde la atención va, la energía fluye...influenciando a otros sistemas energéticos e incrementando el ritmo de coincidencias de nuestras vidas.



El cuarto insight . . . La lucha por el poder
Demasiado a menudo los humanos nos separamos de una fuente mas grande de
esta energía y nos sentimos débiles e inseguros. Para ganar energía, tendemos a manipular o forzar a otros a brindarnos atención y así energizarnos. Cuando dominamos con éxito a los otros de esta forma, nos sentimos mas poderosos pero ellos se quedan débiles y a menudo luchan. Competencia por escasez, energía humana es la causa de todo conflicto entre la gente.




El quinto insight . . . El mensaje de los místicos
Inseguridad y violencia termina cuando experimentamos una conexión interna
con la energía divina que tenemos dentro, una conexión descripta por los místicos de todas las tradiciones. Una sensación de luz -vivacidad- junto con la sensación constante de amor son la medida de esta conexión. Si estas medidas están presentes, la conexión es real. Sino, solo son pretendidas.



El sexto insigth . . . Aclarando el pasado
Mas nos mantenemos conectados, mas estamos conscientes de esos tiempos que perdimos la conexión, usualmente cuando estamos bajo stress. En estos tiempos, podemos ver nuestros propias maneras de robarle energía a otros. Una vez que nuestras manipulaciones son traídas por la conciencia personal, nuestra conexión se mantiene mas constante y podemos descubrir nuestro propio camino de crecimiento vital y de nuestra misión espiritual -- la manera personal de contribuir en el mundo.




El séptimo insight . . . Comprometiéndose con el Fluir
Conociendo nuestra misión personal mas allá del aumento del fluir de misteriosas coincidencias es como somos guiados hacia nuestros destinos Primero tenemos una pregunta; entonces sueños, sueños diurnos e intuiciones nos conducen hacia las respuestas, que usualmente son sincrónicas, provistas por la sabiduría de otro ser humano.



El octavo insight . . . Lo ético interpersonal
Podemos incrementar la frecuencia de coincidencias guías para elevar a cada persona que viene a nuestras vidas. Cuidado puede ser tomado no para perder nuestra conexión interna en relaciones románticas. Elevar otros es especialmente efectiva en grupos donde cada miembro puede sentir la energía de todos los demás. Con los chicos es extremadamente importante para su temprana seguridad y crecimiento. Observando la belleza en cada rostro, levantamos a los otros en su si mismo mas sabio, e incrementamos las oportunidad, e incrementamos las oportunidades de escuchar un mensaje sincronistico.




El noveno insight . . .La cultura emergente
Mientras evolucionamos hacia una mejor complitud de nuestras misiones espirituales, lo tecnológico significa que la supervivencia estará totalmente automatizada mientras el foco humano estará enfocado en un crecimiento sincronistico. Tal crecimiento moverá a los humanos dentro de estados energéticos mas elevados, que al final transformaran nuestros cuerpos dentro de una forma espiritual y uniendo esta dimensión de existencia con otra dimensión después de la vida, terminando el ciclo de nacimiento y muerte.



El décimo insight . . . Sosteniendo la visión
El décimo insight es la realización que a través de toda la historia, los seres humanos han estado luchando de manera inconsciente para implementar esta vida espiritualizada en la Tierra. Cada uno de nosotros viene aquí con una misión, y mientras traemos este entendimiento dentro de la conciencia, podemos recordar una visión de origen mas completa de lo que queríamos acometer con nuestras vidas. Mas adelante podremos recordar una visión mundial común de como trabajaremos juntos para crear una cultura espiritual. Sabemos que nuestro desafío es mantener esta visión con la intención y la plegaria de cada día.




El onceavo insight . . .Extendiendo los campos de plegaria
El insight onceavo es el método preciso por medio del cual mantenemos la visión. Durante siglos, escrituras religiosas, poemas y filosofías han apuntado a un poder latente de la mente dentro de todos nosotros que misteriosamente ayuda a afectar lo que ocurre en el futuro. Ha sido llamado el poder de la fe, el pensamiento positivo y el poder de la plegaria. Ahora estamos tomando en serio este poder, lo suficiente como para hacerlo publico. Estamos descubriendo que este poder de la plegaria es un campo de intención, que sale de nosotros y puede ser extendido y fortalecido especialmente cuando conectamos con otros con una visión común. Este es el poder por medio del que mantenemos la visión de un mundo espiritual y construimos la energía dentro de nosotros y de otros para hacer esta visión una realidad.


copyright James Redfield 2007 -

3 comentarios:

Montano dijo...

no me gusta leer saludos

adrix dijo...

el libro empieza bien, aunque creo que comienza a dispersarse al final
saludos

barb michelen dijo...

Hello I just entered before I have to leave to the airport, it's been very nice to meet you, if you want here is the site I told you about where I type some stuff and make good money (I work from home): here it is