abril 09, 2008

Path + Tao + Serendipity

http://www.deeshaa.org/2004/11/14/a-path-with-a-heart/

De las Enseñanzas de Don Juan de Carlos Castaneda

"Cualquier cosa es uno de un millón de caminos. Por lo tanto siempre debemos mantener en mente que un camino es solamente un camino; si uno cae uno no debería seguirlo, uno no debería mantenerse bajo esas condiciones.


Tener tal claridad uno debe conducirse hacia una vida disciplinada. Solo entonces uno conocerá que cualquier camino es solo un camino, y que no hay insulto, hacia uno mismo o hacia otros, si lo dejamos si el corazón nos dice dejarlo. Tener una decisión de mantener el camino o dejarlo uno debe estar libre de miedo o ambición. Mire cada paso de manera cercana y deliberadamente. Tratelo muchas veces tantas como crea conveniente. Entonces preguntese una y otra vez, solo una pregunta. Esta pregunta es una sola que solo un anciano hace. Mi benefactor me lo dijo una vez cuando era jóven. Yo era jóven, y mi sangre demasiado vigorosa para comprenderla. Ahora la comprendo. ¿Este camino tiene un corazón?


Todos los caminos son lo mismo: ellos conducen aquí y ahora. "

1 comentario:

darYrecibir dijo...

"Todos los caminos son lo mismo: ellos conducen aquí y ahora. "

¡Me encanta tu blog!