mayo 19, 2011

Brad Hunter: Ser Feliz y la Física Cuántica


Ayer, por la red social Facebook, un amigo me compartió un video muy especial. Se llama "Be Happy" / "Ser Feliz" de Brad Hunter. Luego de meditar un rato, traté de buscar información sobre el creador del video y me he llevado una linda sorpresa. Brad escribe sobre la física cuántica y sobre el cambio climático.


Veamos que dice sobre estos temas:

"La física cuántica es la llave para lograr este cambio..".'a física cuántica y definiendo al universo como un gran iceberg, del cual nosotros solo vemos la punta, que es nuestra realidad física. El resto del iceberg pertenece al 'Reino Cuántico'. El universo está compuesto por un 4% de materia, medible y visible. El restante 96% es la llamada 'materia oscura' y/o 'energía oscura' (se cree que son lo mismo) que en realidad conforman la matriz o 'sopa cuántica' de información de la creación, que existe en un espacio multidimensional y se compone de energía en estado natural. " para seguir leyendo clickear aquí


Y más....

""Hay una necesidad de alertar a las personas que el cambio
debe comenzar desde lo individual hacia lo colectivo y no desde las corporaciones, los gobiernos hacia la gente. Como dijo León Tolstoi “Todos quieren cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a mismo”. Es irónico, pero quedó en evidencia con las últimas cumbres sobre cambios climáticos, que la economía de una nación o una corporación, pesa más que el futuro del mundo y la humanidad. Experiencias cuánticas relacionadas a la coherencia global como las que llevan a cabo la Universidad de Princeton o el Heart Math Institute nos indican que cuando una masa crítica de personas están coherentemente focalizadas en un asunto común, se producen alteraciones electromagnéticas en el pulso resonante planetario." Para seguir leyendo presione click




"La materia en si misma es 99.9% vació y el resto es energía condensada en formas densas de luz, o sea que simplemente... estamos hechos de luz."


3 comentarios:

Deth dijo...

El viejo cliché que se repite una y otra vez por parte de todas las personas orientadas hacia lo interior y todo lo que huela a ocultismo: "para cambiar debemos comenzar por cambiarnos a nosotros mismos". Claro, nadie se cambia a sí mismo, y no se cambian a sí mismos por la sencilla razón de que para cambiarnos a nosotros mismos primero debemos cambiar nuestro medio para que éste nos cambie. Cada vez que alguien repite esa frase lo que busca es obtener tiempo y justificar no emprender ninguna acción real para cambiar lo que debe ser cambiado. Sería más honesto decir que no se hará nada.

En síntesis: para cambiar algo hay que cambiarlo, no existen rodeos cómodos.

Ana di Zacco dijo...

Me alegra ver que sigues por aquí. Gracias por compartir y feliz año.

Bluestar dijo...

Gracias Ana! Estoy no muy conectada pero algo al fin. Ya volveré con algo copado. Feliz año para vos también